Estas Rutinas Haran Explotar tus Biceps y Triceps

Es legal el uso de esteroides?

Hay un tema en el que hay muchas dudas y que, por falta de información, muchas personas están con lesiones muy graves y no saben qué hacer.

Hubo un deportista de los más grandes, era un corredor de 400 metros. Este joven fue campeón de su universidad y quiso ser un campeón olímpico. Empezó a entrenar muy fuerte para llegar a una olimpiada. Cuando vio que sus marcas estaban lejos buscó consejos para poder llegar a un mejor nivel competitivo, un nivel olímpico, ya que él por más que era bueno en su universidad, sus marcas no eran buenas para una selección olímpica en su país. Entre los consejos que recibió estuvo el que consumiera ciertos productos para que pueda competir y comenzó a mejorar, pero esa mejora todavía no llegaba a ese nivel que él necesitaba. Comenzó a subir la dosis de los productos que estaba consumiendo hasta que en un entrenamiento se desmaya por unos fuertes calambres en las piernas. Al revisarlo en el hospital los doctores se dan cuenta de que estaba consumiendo esteroides a un nivel que el cuerpo no podía soportar y se enfermó tanto que no pudo competir más.

Las secuelas que le dejó este producto hizo que le amputaran la pierna derecha, luego la izquierda y después de 16 meses, murió.

Este deportista usó anabólicos. Y hay una creencia muy grande en los deportistas de que para llegar a ser competitivo se deben consumir anabólicos y esteroides.

¿Qué es un esteroide? Es un anabólico sintético sacado de la hormona del hombre, de la testosterona, pero es sintético, no es como el anabólico original. Eso produce una aceleración en el organismo, que en los primeros meses vas a ver resultado, vas a comenzar a crecer, pero no solo en la parte muscular ya que también crece el hígado. Hay desfiguración en la mandíbula, ya que los huesos crecen, así como los de los nudillos y de los pies. Eso es lo que principalmente se nota.

Luego, al hombre le crecen las tetillas y en las mujeres sus rasgos cambian totalmente.

¿Son legales o ilegales?
En la parte competitiva los esteroides no son legales por ello existe el anti doping, para poder detectarlos, pero se han creado fórmulas para desintoxicar el cuerpo y que no salgan en las pruebas anti doping, los disfraza, ya que el consumo de esteroides es ilegal.

Hay gente competitiva en el fisicoculturismo que consume esteroides y llegan a unos niveles impresionantes. Hay personas que pueden llegar a tener 62 cms. de bíceps, pero tienes que saber que vas a pagar un precio y que hay secuelas.

Se ha usado en otros deportes; en futbolistas, en corredores, en jugadores de beisbol, de fútbol americano, pero quedan secuelas muy fuertes. Cuando tu testosterona es incrementada, tus padecimientos se van al extremo, por ejemplo, si tu eres depresivo, te vas a poner el doble depresivo; si eres violento, te vas a poner el doble de violento.

Pero tú no los necesitas ya que puedes consumir productos naturales como proteínas, vitaminas, creatina, glutamina, maltodextrina y aminoácidos. Puedes competir legalmente comiendo bien, descansando bien y entrenando fuerte.

GRATIS!!! Suscríbete a Mi Página Web Para Recibir Consejos y Secretos de Nutrición, Rutinas de Entrenamiento, Tips y Artículos. Suscríbete HOY!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hace poco tuve la oportunidad de ver un documental acerca de los esteroides y de verdad que es algo aterrador.
Articulos como este deberian salir publicados en todas las paginas relacionadas con el deporte y el entrenamiento muscular, por que es una realidad que incluye todos los deportes.
Este tema es de mucha mas profundidad, y es de vital importancia el ultimo consejo que da Pepe: Consumir alimentos naturales y entrenarte sanamente.
Gracias.

Anónimo dijo...

ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE PUES EN OCACIONES LOS CHAVOS TOMAMOS EL CAMINO MAS RAPIDO PERO CASI SIEMPRE ES EL MAS PERJUDICIAL.GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO DE ESTE TEMA.SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

esos anabolicos son mortales para un deportista yo no los consumo y estoy en contra de ellos porque yo no voy a arriesgar mi cuerpo con esas sustancias esos esteroides ya an acabado con excelentes deportistas como eddie guerrero luchador de la WWE que por consumir estas sustancias le dio un paro cardíaco otro que fue victima de estas sustancias también ex luchador chris benoit el daño fue tan grande que asesino a su esposa e hijo y luego se suicido para finalizar a todos los que leean este comentario no consuma estas sustancias obtenga una musculatura normal consumiendo las proteinas comer bien y descansar.

JAIME MARTINEZ GARCIA

Anónimo dijo...

los esteroides pueden que sean malos siempre y cuando no se abusen de ellos llevando un poco de control en las dosis pueden ser un buen atajo para poder lograr un buen cuerpo.

Anónimo dijo...

hola pepe me llamo pablo yo opino que comiendo biem entranando fuerte con una buena dieta SE LOGRAN BUENO RESULTADO..de mas esta decir que los anabolicos y esteroides no hacen daño..bueno me despido y gracias por los consejos que me dejas mes a mes...

RAYMAR WICHTEL dijo...

si bien es ciertto no son buenos pero ayudan en cierta manera a dar mejores resuktados. sean o no malos creo pero en esta ocasion k se debe aser??
si no se encuentra resultados que deseamos con unarutina normal. seria alternativa para usar esteroides?????'

Unknown dijo...

EXCELENTE INFORMACION, LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER FATALES A CORTO O A LARGO PLAZO. ES MEJOR ENTRENAR DURO Y SER PECIENTES Y COMO CONSECUENCIA TENDREMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA.

UN SALUDO PEPE.

TU AMIGO ENRIQUE MORA

Daniel yabrudy dijo...

Me ha gustado mucho este articulo, ya que hace poco estaba hablado de eso con un amigo que se quieria poner esteroides. He aclarado algunas dudas

Anónimo dijo...

primero que todo un saludo solo para aclarar algunas cosas existen varios tipos de esteroides incluso para desinflamar existen otros que tienen efectos anabolicos y otras sustancias que no son esteroides como la somatotropina o tambien llamada hormona de crecimiento que puede tener efecto anabolico esta en especial es la que tiene efectos visibles en los huesos como el crecimiento de mandibula y de huesos cortos, entonces en algunos de sus efectos secundarios o no deseados son diferentes de cualquier manera no se debe utilizar ningun tipo de anabolicos para entrenar este tipo de medicamentos solo los puede recetar medicos ya sea de humanos como veterinarios como conclusion no uses ningun tipo de sustancia para aumentar el anabolismo pide informacion a medicos de antemano muchas gracias y recuerda pide informacion.

Unknown dijo...

HOLA PEPE SOY GABRIEL CADENA DE MEXICO
DE VERDAD AGRADESCO QUE NOS DES ESTOS CONOCIMIENTOS,POR QUE MUCHA GENTE SE VA POR LO MAS FACIL Y ES QUE NO CONOSCO MUCHO A FONDO PERO LO QUE SE DE LOS ESTEROIDES QUE MATAN TU DEPORTE GRACIAS POR TUS CONSEJOS BUEN DIA

Anónimo dijo...

grax la verdad es q no estaba muy seguro de si consumirlos o no pero me he sakado la duda ya q me di cuenta q no servian grax pepe

Enrique Cuevas dijo...

con la dieta todo se puede y obviamente con ejercicio dejemos de lado los esteroides que al final nos salen muy caros si hablamos de salud. Felicidades Pepe sigue con buenos concejos.
Saludos desde Bolivia

eliezer arzola dijo...

pienso q es ilegal ya que el que la usa si no esta bajo supervision d algun specialista podrian causar daños irreversibles al organismo humano, con respecto a la anatomia al deformarse los musculos y hasta en la sexualidad por que podria quedar esteril!!!!!!!!!
apoyo el entrenamiento con dedicacion y esfuerzo

Anónimo dijo...

GRACIAS PEPE POR ESTOS ARTICULOS TAN IMPORTANTES,SIEMPRE ALGUIEN LOS VA A LEER Y VA A REFLEXIONAR,YO TENGO UN HIJO QUE HACE FISICOCULTURISMO PERO POR SUERTE LA TIENE CLARA,BUENA ALIMENTACION,DESCANSO Y ENTRENAMIENTO Y POR SUPUESTO ALGUN SUPLEMENTO MULTIVITAMINICO. GRACIAS POR TUS CONSEJOS PEPE.UN ABRAZP.KARINA

fabian dijo...

El uso de anabolicos, algo interesante pero algo muy grave.
Sabemos de los hechos que han ocurrido en varios deportes como el futbol, el americano, basquetbol entre otros, muchos deportistas demasiado buenos diria yo han acabado con su carrera por consumir este tipo de articulos,asi que si queremos llegar muy lejos en nuestros entrenamientos, no ahy mejor recomendacion que el alimentarse adecuadamente ayudandose con algun suplemento natural y sobretodo descansar adecuadamente. el ejercicio no se trata de dar mas ni menos si no lo que es, asi que todo con calma y pasciencia se lograrà. ;)
Gracias